Portfolio

Opinia Auditores SLP (anteriormente Díez Izquierdo y Asociados Auditores SL) es una firma de auditoría constituida en 1997, continuadora de la labor profesional desarrollada desde 1988 por sus socios fundadores, Epifanio Díez Izquierdo y Manuel Jesús López Ruisánchez.

Gracias al compromiso adquirido con nuestros clientes de dar respuesta a sus necesidades, hemos ido experimentando un continuo crecimiento, ampliando los servicios desarrollados por nuestra empresa.

Actualmente, nuestro equipo profesional está compuesto por 16 economistas, con amplia formación y sólida experiencia dirigidos por los socios Cándido Cobo Sainz y Javier Legaz Ortiz. Disponemos de oficina en Santander y realizamos trabajos en todo el territorio nacional y en el extranjero.

La sociedad es miembro nº S-1167 del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y miembro del Registro de Economistas Auditores (REA). Asimismo, nuestros profesionales están habilitados como miembros ejercientes del Registro Oficial de Auditores de Cuentas, perteneciendo tanto al Registro de Economistas Auditores como al Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).